jueves, 7 de febrero de 2008

Circularidad

Tantas veces paso por las mismas sensaciones, los mismos lugares y estados anímicos que me da miedo que sea la costumbre la que me lleve a transitar otra vez por los mismos caminos desolados. Y es que él nunca camina a mi lado, debe ser por eso que nos perdemos y debe ser por eso también que por momentos nos reencontramos.

Andábamos sin buscarnos pero sabíamos que andábamos para encontrarnos

Me da miedo que este sea mi destino y estar dejándolo pasar, no tengo ninguna certeza y la verdad es que he pasado tiempo de mi vida tratando de llegar a ellas.
Todo es tan cíclico. Es un círculo vicioso.

Me siento como un motociclista en el globo de la muerte. No tengo compañero, corro todos los riesgos sola y él siempre mira desde afuera. Pero una vez que me decido a encender el motor ya no hay vuelta a atrás, es mi decisión correr los riesgos sola, de última en algún momento la nafta se va a acabar y voy a terminar saliendo del globo, entera o despedazada.

Cuando nos echamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver

Así que, sea como sea, the show must go on. No importa si los actores son los mismos o si vendrán nuevos. El punto es que el mundo no se detiene (aunque me gustaría) por nosotros, no quiero estar más paralizada mientras todo sigue girando alrededor, pero sí quiero sentirme segura con la decisión que tome. Ya no quiero vacilar y tambalearme en la cuerda floja. Quiero pisar la plataforma o dejarme caer al vacío y que me ataje la red… o no, pero quiero estar segura.

Imposible ¿verdad?
Es tan difícil ser

Whatever happens i’ll leave it all to chance

6 comentarios:

Jok€r dijo...

ja tuve un dejavu? ja saludos sabes que te entiendo...

A moonclad reflection dijo...

Sera que cuando se mira al suelo solamente o solo al cielo nos perdemos y terminamos en caminar en circulos (siempre hacia el lado de la pierna diestra, claro esta), el tema es dejarse de joder y encarar las cosas que duelen de una...sisi...la sal en la herida de one y a llorar al cuartito, jajaja...es q si no duele mas a medida que pasa el tiempo, linda...mejor hoy q mañana...gracias por tu comment...cuando quieras sabes donde podes encontrarme...tenes todos los medios...tmb me gustaria saberr de vos...beso
PD: Gracias por decir que soy un "Vale la pena" ojala sea tmb como persna y no solo como blogger

Andseo dijo...

Buena analogia la del globo de la muerte... acabo de llegar por aqui.
La mejor manera de estar segura: quite red, plataforma, arneses y salte...

Saludos.

Leso dijo...

Primera vez por acá. Excelente la analogía del globo de la muerte(es redonda y cierra por todos lados, je). Aunque también muchas veces uno se aferra a una concepción o un paradigma de vida, y cree que la misma es eso.
A veces es liberador pensar que sólo somos partículas que flotan en al espacio.

saludos.

La Maga dijo...

Negri, buena idea la de este blog!, gracias por avisar.

La vida parece volverse cíclica sí, está en nosotros evitar que eso sea así.
Una pasa buscando certezas, y cuando las encuentra no puede olvidarlas y debe quedarse convencida de que de verdad son así... de lo contrario se pierde la convicción y sí, volvemos al ciclo.

Me gustó leerte. Tus escritos en este blog son bien vos, si se entiende.

A ver cuando nos vemos!, Besos grandes (y gracias por el "valen la pena").

Leso dijo...

te voy a anexar a mis vínculos.
saludos